12.25.2011

Reflexionando

Sinceramente, estaba buena el hecho de empezar el blog con algo más que una puteada, pero mi paciencia a las 5 am despues de estar 3 días sin dormir.. quema.. siempre con la cabeza ocupada en ... muchisimas cosas..
no soy un redactor de puta madre pero alcachofas.