4.29.2012

HOY ES MAÑANA


Creo que.. no, o sea, no se como explicarlo, las cosas suelen pasar tan rápido que de un día para otro te das cuenta de que viviste una mentira, te das cuenta que estuviste pensando con la parte equivocada, nunca te diste cuenta lo que tenías enfrente de los ojos.
No se quien soy.. no se quien era, no se quien voy a ser tal vez, simplemente quiero salir, quiero morir en un sueño profundo, pero seguro al día siguiente voy a tener mil y un razones para vivir, y es por esto que sigo, es por esto que nunca me quiero rendir, tengo mucho para ganar y más para perder, no quiero rendirme nunca, pero la vida te pelotudea, las personas piensan que sos raro, loco, la concha de tu madre no se que decirte, no se como pedirte perdón a vos, como putearte a vos , como verte de vuelta la cara a vos, son todos diferentes para mí.
Un verga, no puedo escribir ni la mitad de lo que siento porque no lo entiendo ni yo, yo simplemente escribo y escribo lo primero que me viene a la mente, estoy pensando mientras escribo y sale lo primero que me viene a la mente, si me vienen palabras me vienen cosas muy pelotudas, entre lágrimas solo puedo decir que extraño los viejos tiempos, recordar muchas cosas está bueno, pero creo que siempre hay que mirar para adelante, porque al rededor tuyo tenes personas que desean que sigas adelante, al menos creo que yo las tengo, nunca bajar los brazos, siempre adelante, pero caminar con una pared enfrente hace que la vida sea más difícil, pero tenes que ser más fuerza.

Cito un pequeño discurso de Rocky VI , ese con el que me levanto todos los días pensando que la vida sigue.

''Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.''