8.10.2015

Action, thriller.

Es al día de hoy que nuestras vidas son tan diferentes que es increíble.
Estuve tanto tiempo pensando en vos, aún después de que te fuiste con otra persona.
Todavía me acuerdo las canciones que te dediqué.
Las cosas que te escribí.
Las cartas que te hice y nunca te dí.
Ahora estoy con otra persona... o algo así.
Y vos estás con otra.

Sigue siendo igual tan raro vernos.
Ese silencio incómodo, esa mirada vacía que ambos llevamos y esas sonrisas de compromiso.
Tantas cosas cambiaron.

No soy una persona que vive el día a día recordando aquellas personas que me decepcionarion, que me dejaron, que dejé o que simplemente tomaron otros rumbos.

Pero si soy la persona que, de forma esporádica, las recuerda y las siente muy cerca.
Los olores, las canciones, una foto juntos, algo que escribí o que hayas escrito o simplemente viendote de nuevo...

Tengo poco tiempo para escribir esto, así que solo quiero terminar diciendo que estés donde estés, que seas feliz.

Nadie merece que otro le desee lo peor.

Si alguna vez te quise, existen pocas razones para que deje de hacerlo.

Que seas feliz.