1.28.2012

Bitácora de un alien

A veces vengo al blog a escribir algo interesante, algo que quede bien.. pero solo me quedo pensando en lo rara que es la gente.. lo raro que es convivir.. lo raro que soy yo en si.. a veces me siento hasta excluído y a veces hasta demasiado incluído..
La vida en si es rara, ver gente con vidas totalmente diferentes enlazadas por ser practicamente del mismo ente..
A veces me siento en la calle, en algun hall o portón.. y solo veo pasar a la gente, como se repudian a si mismos con sus problemas diarios mientras yo, con jovenes 15 años, solo me digno en verlos.. y verlos.. y pensar que la vida es efimera y me encantaría poder salir de mí y hacer cosas que nadie hizo, grabar cosas que nadie grabó nunca antes, realizar obras que nadie hizo y contar cosas que todo el mundo quisiera escuchar.
Las personas se auto-destruyen por dentro sin darse cuenta lo hermoso que es lo que uno tiene al rededor.. lo hermoso que rodea a uno.
Sobretodo porque me encanta ver todas estas cosas.. siendo RARO.