2.17.2012

Globalización

Esta ''nota'' no creo que describa todo lo que siento por 2 razónes.. una la obvia y la otra porque se me borró la que había hecho antes.. 3 veces más larga ... y expresarse 2 veces, no es lo mismo.. pero mi bronca y tristeza es tal que tengo nafta para rato.

No me paran de pasar cosas raras.. estoy pensando todo el día.. camino, corro , troto y pienso.. hoy casi me atropellas el 60 ramal Tigre y seguí pensando.. lo que digo siempre.. que efímera es la vida no? que corta que es la vida como para dejarse llevar por lo que diga la gente..
Que locura ir a la deriva de las cosas, pensar que todo lo que hago, hay gente que piensan que estoy loco, que me falla, que soy raro, mierda, si leyeran esto me mandaran al Borda?

Que loco pensar que hay gente que piensa que la vida tipica de un adolescente es la tele, ''estudiar'' y hacerse la paja.. ese es el adolescente PROMEDIO.. todavía existe el grupo de ''socialmente rechazados'' que no es asi.. todavía existen chicos que admiran la belleza de una mujer sin tener que mirar del cuello para abajo.. o sin si quiera tener que preocuparse por su cuerpo.. Todavía existe el chico que escribe sinfonías y las toca solo en su piano.. en su cuarto.. o que baila de puta madre y nunca salen a la luz porque ''socialmente'' las personas tienen que ser TAL Y TAL..
De verdad importa tanto lo que dice la gente? Tan mal te puede ir en una vida yendo a la deriva de lo que hace la gente?
La vida no está para aceptarla, seamos sinceros.. la vida la tenemos que moldearla a nuestro gusto.. quien tenga la habilidad de hacerlo, domina el mundo.. domina las estructuras de lo ético; Qué puedas hacer tu vida sin tener que solventar lo que dice la gente, es genial.. obvia y lamentablemente no es de creer un utopía en donde TODO EL MUNDO pueda entender lo que vos pensas.. ya que esa gente que no lo acepta es la que te implanta su pensamiento de mierda.

¿Saben qué? No soy perfecto.. para nada.. no soy el tipo de chico que una chica quisiera.. tal vez ni si quiera conozca algún día una chica que sea compatible conmigo.. tal vez soy SOLO UN CHICO.. tal vez la gente cree que la vida solo se disfruta cuando uno está cercano a la Parca. La vida es UNA, señores.. no hagas como yo y te inundes en amores imposibles.. no hagas como yo que suelo ser un pajero y un pelotudo.. solo te puedo pasar el ejemplo de que luchés por lo que queres, que aunque no lo haga del todo efectivo, siempre quise saber que se siente el éxito.. pero no de ese que te llena de plata.. si no del que te llena.. de emoción, de felicidad, de dulzura, de pasión y de todas esas cosas que si las escribiera y alguien las leyera pensaría que soy un idiota por ''hablar'' con nadie y usar una computadora para expresar lo mas profundo.. 2 veces.

Ultimamente me enfrenté a miles de problemas.. nunca paré de luchar.. porque mi naturaleza es nunca abandonar, aunque a veces no de el 100% de mí, siempre intento lo que puedo.. porque obviamente prefiero decir ''Lo intenté'' a decir ''Y si lo hubiera hecho..''

Ustedes se ríen de mi porque soy diferente mientra yo me rio de que ustedes son MUY IGUALES..

Lo liberal corría por tus venas.. cuesta creer que no pudiste luchar..