Tengo ganas de escribir algo, tengo ganas de hacer algo nuevo y tengo ganas de dejar de decir pelotudeces.
Las 3 cosas juntas se me complican. Tengo un mambo en la cabeza.
Hace 2 días y unas horas, estaba tirado en el piso, rendido, con un dolor comparable a una patada en el pecho permanente, con los cerrados, pensando millones de cosas. Los abro. Veo a todos al rededor mío.
"Que susto nos pegamos, eh"