10.15.2012

Gracias de pecho.

Queridos padre y madre:

No se si algún día les voy a poder expresar mi agradecimiento tanto como quisiera, no se que haría sin ustedes, no se que haría yo en su lugar, que mientras me ayudan y bancan en todo yo solo me dedico a pensar en mí y en no darles un mínimo GRACIAS, ni una felicidad y descargar todos mis caprichos y bronca en ustedes.
Perdón de verdad, sobre todo ahora, siempre quise agradecerles de cara todo lo que hacen por mi pero se me caerían las lágrimas mientras hablara.
No se donde poner esto, no se, quiero que lo lean, quiero que sepan que a pesar de todo, son lo mejor que tengo y son más importantes que cualquier cosa que tengo, nunca me falten y les juro que voy a intentar hacer lo mejor que pueda para hacerlos sentir orgullosos. No se, estoy escribiendo/pensando boludeces y simplemente no encuentro las palabras para decirles lo mucho que los amo.

"Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona"