"Los amigos son la familia que uno elige" suelen decir.
La familia es única.. pero los amigos también.
Sin embargo, lamentablemente, los amigos van y vienen (más van que vienen a veces).
A veces conseguís otros y sentís que ellos son lo que necesitás.
Pero hay veces que necesitás volver.. que necesitas volver a las viejas épocas.
¿Quién no quiso alguna ves volver uno o dos años atrás donde todo te parecía más fácil?
Donde no había que lidiar todavía los problemas que se te presentan día a día.
Donde estaban esos amigos que hoy extrañás.. que tal vez los ves pero.. ¿ES LO MISMO?
Lamento decirte que no. Lamento decirte que como ser humano tenés que evolucionar.
¿Es malo eso? Para nada. ¿Es lo mejor? Tal vez no, depende de vos.
Sin embargo, también no depende todo de vos si no de los que te rodean el hecho de seguir siendo amigos.
Las amistad se oxida de a poco.. a veces más rápido y a veces muchisimo más lento.. depende en ustedes cuidarla para que el daño nunca sea irreparable.
Los extraño mucho, chicos.