7.19.2013

Querido blog: te escribo desde una rara impotencia, una lejanía de la realidad, donde quiero que nadie me vea pero que sepa que estoy ahí.
Quiero expresarme y no sé como, quiero decirle todo a todos, quiero sacarme todos los pesos de encima, quiero que se solucione todo en un segundo.
¿Por qué es así de dificil lidiar con la vida?
De todos modos, no soy de esas personas que se queja por ello. Sería aburrido jugar la vida en modo "fácil".
Quien lo tiene todo poco sabe de luchar. Y quien lucha siempre a veces se cansa de pelear.
Quiero hablar de mil temas y no sé cual elegir. Necesito decirlos todos y pensar si lo que hago está siendo favorable para mi y/o para los que me rodean.
No sé, hay veces que quisiera que de mis problemas se encargue otro, que yo solo tenga que esperar como nunca lo hice en mi vida.
Quiero que pare todo.
Pero creo que toca pelearla una vez más, como de costumbre.