2.24.2014

Pozos

A veces nos sentimos atrapados en un pozo, no?
Miras adelante y no ves salida. Miras a un costado y tampoco ves una.
¿A los lados? Tampoco.
¿Abajo? Menos.
¿Arriba? Si, vemos luz.
Bueno, esa luz es la esperanza que hace que queramos salir.
Inconscientemente (o tal vez no), queremos ir hacia ella.
La sensación de estar atrapado es tremebunda. Casi fóbica por muchos

¿La solución? Escalar.. ah bueno y PACIENCIA, MUCHISIMA PACIENCIA Y ESFUERZO.
Ir hacia esa luz es fundamental cuando sentimos este sentimiento "pozo".
Claramente como la luz no viene hacia nosotros, tendremos que ir hacia ella (solía decir con otra palabras Mahoma, creo)
Nunca es fácil. Bienvenido al mundo, donde nada es tan fácil como crees.
¿O acaso pensaste el pozo es bondadoso?
Es un pozo, su única función es dejarnos ahí toda la vida.

Depende de vos salir de él.