No juzgues a un libro por su tapa.
A una persona tampoco...
8.11.2014
Injusto
Es solo eso.
Es injusto.
No le encuentro otra explicación.
Y por eso no sé que escribir.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio