3.21.2014

BR

Hay cosas que duelen.
Hay cosas que hieren.
Hay cosas que lastiman.

Sentirse atrapado es una sensación horrible. Sentirse solo..
Pero peor es estar acompañado y aún así sentirse solo.
Creo que la perseverancia es sana. Y digo esto cambiando abruptamente de tema, donde de todos modos pretendo enlazarlo con el hecho de que la gente que necesito a mi al rededor persevere.
Que la gente a mi al rededor sepa que hasta en las más oscuras y trémulas situaciones la perseverancia es el limite. Un limite infinito, donde el verdadero final es una utopía, donde no se abandone a la primera piedra con la que se tropieza, donde después de estar en las más insostenibles situaciones, aún permanezca intacto un sentimiento fuerte, donde la pasión por lo que se hace, sea ínfimo o increíblemente significante, arraigue completamente a uno.

Esa es la gente que necesito yo, vos, ustedes y todos.