3.14.2014

Sincericidio.

Para empezar, no estoy inspirado.
No sé, hoy no fue un día de esos que me acompaña una naturaleza más que hermosa para escribir, donde las palabras salen solas. Donde ni siquiera tengo que pensar el tema del que voy a tratar.
Sin embargo, lo único que puedo decir ahora que estoy relativamente feliz. Una felicidad un tanto curiosa.
Será eso lo que no me deja escribir.
En fin, solamente quería escribir algo medio goma para acompañar y porque son las 4 de la mañana, sentado, recordando buenos momentos.
Un toque de nostalgia que no llega a darme la inspiración que quiero.