7.09.2015

Artistas

Acaba de terminar el Día de la Independencia.
Terminamos de cenar y yo me voy a duchar, como siempre, con música que sale de mi celular, que pongo lo suficientemente lejos para que no le pegue el agua.
(Y esto lo hago porque no puedo pasar tanto tiempo sin escuchar música)

En un momento empieza a sonar "Somebody to love" de Queen y se me empieza a erizar la piel.
Es increíble que de tantas canciones que tengo en mi celular (y no exagero al decir que tengo cientas de todo tipo de género musical), solo unas pocas logren eso.

Al salir de la ducha decido seguir escuchando Queen. Como para no romper el sentimiento, supongo.
Al poner "Love of my life" e ir a dejar las toallas, mi mama se acerca a mi cuarto a decirme algo (o simplemente iba a pasarlo de largo),  pero se quedó muda viendo el video de la canción, donde estan Brian May y Freddy Mercury en Montreal, de forma acústica.

Ella no dice nada. Solo se queda parada, viendo el video.
Cuando llego lo único que atina a decir es: "Que injusto".

"Que injusto que se haya ido tan joven".

Y es así. La vida es así. Los que se van, los que se quedan. Ser un artista, en cierto modo, te hace inmortal.
Rompe las reglas de la vida. Ser tan grande en tu vida te hace inmortal.

Hay gente, y no solo artistas por más de que la nota sea en referencia a Freddy Mercury, que no tiene porqué vivir mil años para decir que vivió lo suficiente.

Viví.
Sobrevivir es otra cosa.
Sé inmortal.
No dejes que tu vida sea en vano.
Hay mucho por vivir.