Que no existan más los hombres que golpean mujeres.
Que no existan más las mujeres que golpean hombres.
Que no existan más las comisarías que piensan que la violencia de género no es importante.
Que no exista más el hombre que no sabe cuando parar.
Que no exista más el "a las mujeres no se les pega", porque en realidad es "a las personas no se les pega".
Que no exista más el que piensa que el feminismo es el odio al hombre.
Que no existan más las asignaciones sociales de acuerdo al género de cada uno.
Que no exista más la mujer que se siente insegura caminando por la calle.
Que no exista más la persona que incomode a la susodicha.
Que existan las madres.
Que exista el aborto legal.
Que exista una sociedad que permita expresar libremente lo que piensa la gente.
Que existan más mujeres fuertes.
Que exista más gente que quiera.
Que existan más personas que sepan lo que esto significa.
Existe lo utópico, pero también existe un país donde podes ir a la calle, junto a miles de personas, a gritar por aquellas personas que no pudieron, por aquellas que no están hoy acá, por aquellas que están luchando y por todas aquellas que van a luchar:
#NiUnaMenos