12.30.2025
Las cosas y el hermano
Ya pasaron 2.. o 3? semanas desde que básicamente te fuiste.
No te fuiste, me fuiste. Te fuiste a tu manera. Con tus reglas. Yo solo las entendí y las respeté.
Te fuiste obligado a decirme que me querés. Te fuiste triste. No querías, debías irte (según vos al menos).
Desde el 2012 mas o menos.
Viste más versiones de mi que nadie.
Decidiste dejar a la única que le importaba.
Aunque es injusto para vos también. Eso lo entiendo.
Las cosas desde ese viernes son dificiles.
Poner la bolsa de la basura.
Lavar los platos.
Limpiar el baño.
Levantarse a laburar.
Levantarse.
Todo tiene un peso.
Estoy aprendiendo a cargarlo.
A vivir con eso.