En un mundo en el que todos eran anormales, por algún que otro motivo, todos hacían algo fuera de lugar. Sin embargo, por vergüenza a declarar esta anormalidad, intentaban ocultarla.
No veían que lo anormal era precisamente lo normal.
En ese mundo, vivía una única persona normal, que espiaba a sus vecinos para descubrir su anormalidad y fingir que el también tenia algo que ocultar, pero el era normal...
Y nunca vio que eso lo hacia el mas raro de todos.