5.22.2013

Pasti

Las personas son el reflejo de la sociedad, obviamente.
Pero tambien somos seres únicos cada uno a su manera.
¿Por qué mentirle a la persona que querés? ¿Por qué odiar en la misma medida que amar? ¿Por qué darle más importancia a lo malo que a lo bueno?
Todos queremos estar bien con todos, pero somos tan únicos, que pensamos todos igual.