1.23.2018

No puedo

¿Cómo se olvida a una persona?
¿Cómo se hace para olvidar una sensación?

Porque después de mucho tiempo con alguien, una vez llegado el fin, gloriosa caducidad de una relación envasada largo tiempo atrás, cada suspiro, cada gota de sudor, cada gemido, cada abrazo, cada beso y cada palabra invoca la existencia misma de aquella persona que suspiró, transpiró, gimió, abrazó, besó y habló con uno, con ambos.

Y uno se pregunta una vez más: ¿Cómo se hace? ¿Cómo se supone que sea fácil para uno y difícil para otro? ¿Es realmente fácil o simplemente uno estaba más preparado? Miles de preguntas sin responder son pensadas hasta el cansancio. ¿Qué es lo mejor? Nadie lo sabe.

La cabeza, el inconsciente, siendo una memoria muy curiosa, juega el papel del verdugo. Aquel que cada día te recuerda que tal vez las cosas podrían estar mejor, pero que no lo están y pueden estar también peor.

Uno no encuentra nunca las palabras justas para expresarse. Menos cuando está confundido sobre lo que quiere.

¿Íbamos derecho por un carril del que derrapé y no sé como volver?